Qué es KFIT

KFit es un método de entrenamiento que desarrolla la fuerza en sus diferentes manifestaciones.

Está basado en teorías de periodización del entrenamiento de la fuerza adaptadas y actualizadas por nuestros profesionales. 

Para el desarrollo de cada tipo de fuerza se utilizan distintos métodos de entrenamiento específicos y contrastados. 

KFit unifica el aspecto dinámico y motivante de una actividad grupal dirigida, y el rigor metodológico.

En KFit se trabaja de forma individualizada, con cargas adaptadas a cada sesión y usuario, al mismo tiempo que se entrena de forma dinámica y motivante junto a compañeros de actividad.

POR QUÉ KFit Y NO OTRA ACTIVIDAD

El rigor científico es la base del KFit. Se trabajan todas las manifestaciones de la fuerza.

La motivación de la actividad dirigida va unida a la individualización en el entrenamiento, consiguiendo un ambiente divertido, seguro y controlado, que provoca la fidelización de usuarios e instructores.

VENTAJAS Y DIFERENCIAS DEL KFit

CALIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES

Durante las dos sesiones de KFit programadas cada semana por grupo de trabajo, trabajamos con cargas de intensidad suficiente que generan los estímulos necesarios para conseguir los mejores resultados.

EL MÉTODO

En función del tipo de fuerza que queramos trabajar en cada periodo, utilizaremos el método de entrenamiento más adecuado. Empezamos con sistemas de entrenamiento básicos que vamos adaptando para terminar los ciclos con sesiones más intensas y específicas.

EFICACIA, VARIACIÓN Y PROGRESIÓN DE LOS EJERCICIOS

En KFit utilizamos ejercicios globales y funcionales para preparar a nuestros deportistas a realizar todo tipo de movimientos que se puedan dar en la vida cotidiana. Comenzando nuestro método con los ejercicios y sistemas más fáciles y gracias a la variación y progresión de las cargas de trabajo y ejercicios, acabaremos la temporada con la mejor forma física posible.