Habilitación

La habilitación KFit permite al instructor impartir los 11 ciclos KFit programados por nuestro equipo de profesionales durante la temporada. Se proporcionará un login a cada instructor con el que tendrá acceso a los siguientes servicios exclusivos que ofrecemos a través de la página web.

SESIONES PROGRAMADAS

La sesión tipo adaptada al entrenamiento que corresponda. El entrenamiento especificará el material del entrenamiento correspondiente al ciclo de fuerza que se trabaje así como todo tipo de detalles a tener en cuenta en los distintos ejercicios. Mes a mes se incluirán distintas sesiones tipo con las que los instructores podrán tener toda la información necesaria para impartir KFit.

CUADROS DE SEGUIMIENTO GLOBAL

Los cuadros de seguimiento hacen referencia a las anotaciones que harán todos los usuarios de las clases de KFit para poder comprobar su evolución durante los periodos de entrenamiento. Este cuadro de seguimiento se quedará en la clase durante todo el periodo.

CUADROS DE SEGUIMIENTO INDIVIDUALES

El objetivo de los cuadros de seguimiento individuales es el mismo que el anterior. La única diferencia es que éstos serán particulares y podrán hacer uso de ellos en cualquier momento fuera de la actividad.

MEJORA CONTINUA / TUTORIALES TÉCNICOS

Todo instructor certificado tendrá acceso al asesoramiento por parte nuestros profesionales para la resolución de cualquier cuestión técnica o comercial.