Formación

Si quieres ser instructor de KFit, deberás realizar y superar el curso de formación inicial instructor KFit, donde obtendrás el diploma que te habilitara para impartir esta actividad.

CURSO DE FORMACIÓN INICIAL

Este curso, tiene una duración programada de 12 horas teórico-prácticas presenciales distribuidas a lo largo de un fin de semana.

El objetivo en esta primera formación y toma de contacto con el método de desarrollo colectivo de la fuerza KFit, es ofreceros la información necesaria para poder impartir nuestras sesiones de KFit de la mejor forma posible dando los contenidos necesarios para ello. Te ayudaremos a utilizar y potenciar tus recursos para que tengas un control total de tus clases y alumnos. 

Superada la evaluación final que una vez superada obtendrás el diploma de instructor KFit que te habilitara para el desarrollo de la actividad.

CURSO DE RECICLAJE

Los sistemas de entrenamiento del método KFit, están en permanente evolución por lo que cada temporada se impartirá a todos los instructores un curso de reciclaje  que les permita actualizar sus conocimientos y obtener un diploma acreditativo para seguir evolucionando KFit.